“Florence Foster Jenkins” regresará a la pantalla grande

La película “Florence Foster Jenkins” que protagonizan Meryl Streep y Hugh Grant y que recaudó 27 millones de dólares en su estreno de hace unos meses, volverá a proyectarse en cines selectos.El...

La película “Florence Foster Jenkins” que protagonizan Meryl Streep y Hugh Grant y que recaudó 27 millones de dólares en su estreno de hace unos meses, volverá a proyectarse en cines selectos.

El largometraje dirigido por Stephen Frears, formará parte del ofrecimiento de los cines AMC en Nueva York, Chicago, Boston, Dallas y San Francisco, entre otras ciudades, informó The Hollywood Reporter.

Basada en una historia real, “Florence Foster Jenkins” cuenta la vida de una excéntrica heredera neoyorquina que lucha para convertirse en una reconocida cantante de ópera, a pesar de su nulo talento musical.

La cinta se centra específicamente en un momento de la vida de Florence en el que la cantante se estaba preparando para un concierto en el Carnegie Hall en 1944, época en la que tenía 76 años.

Además de su reestreno en cines, el filme estará disponible en DVD a partir del 13 de diciembre, agregó el portal.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163488/0/florence-foster-jenkins-regresara-a-la-pantalla-grande/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR