Microteatro presenta 18 obras que abordan diferentes caras del miedo

En la temporada 24 de Microteatro, que actualmente está en cartelera con la temática “Por terror”, el público puede admirar 18 obras de 15 minutos que abordan diferentes caras del miedo.Estos...

En la temporada 24 de Microteatro, que actualmente está en cartelera con la temática “Por terror”, el público puede admirar 18 obras de 15 minutos que abordan diferentes caras del miedo.

Estos montajes que se exhiben en 15 metros cuadrados, estarán disponibles para el público hasta el 30 de diciembre, con funciones especiales a partir del 26 del mes entrante, para que quienes visiten la Ciudad de México disfruten de esta experiencia.

“Lo bonito de Microteatro es que acerca a la gente al teatro, crea nuevos espectadores y quienes vienen lo gozan, porque se presenta una calidad increíble”, declaró la directora operativa de este proyecto, Andrea Novelo.

Agregó que el terror tiene una variedad “bastante interesante, tenemos comedia, farsa, comedia, tragedia, terror absoluto de ese al que no pueden entrar los que son cardíacos, porque sí se desmaya la gente”, puntualizó en entrevista con Notimex.

“La hija de Juan Simón”, “El encierro”, “Necrofilia fina”, “Backstreet killers”, “Café de ultratumba”, “Crisálida roja”, “La mujer más feliz del mundo”, “Para siempre”, “Mony”, “Pic nic”, “Filias, “Granola”, “Las películas de terror me dan risa”, son las puestas en escena de la temporada.

Así como “El rojo de la luna”, “La llorona”, en la sección de microdebut, con “Toña: La espantapájaros que no tenía amigos”, “El magnífico vs el horribilísimo”, “Las zapatillas rojas de María”, las cuales están dedicada a los niños.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163475/0/microteatro-presenta-18-obras-que-abordan-diferentes-caras-del-miedo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR