Sería bueno que se hiciera una serie sobre Gonzalo Vega: Marimar Vega

A poco más de un mes del fallecimiento de su padre, Gonzalo Vega, la actriz Marimar Vega aseguró que ahora que están en boga las series biográficas le encantaría que se hiciera una sobre su padre.La...

A poco más de un mes del fallecimiento de su padre, Gonzalo Vega, la actriz Marimar Vega aseguró que ahora que están en boga las series biográficas le encantaría que se hiciera una sobre su padre.

La protagonista de la película bilingüe, “La boda de Valentina”, puntualizó que de realizarse una producción sobre Gonzalo Vega “tendría que ser algo de comedia, porque mi papá siempre tuvo un humor maravilloso.

Dijo que muchos de los trabajos profesionales que ha hecho se los dedicó a él, muy especialmente el de esta película, dirigida por Marco Polo Constandse, pues el cariño de sus compañeros fue de gran apoyo después de la pérdida de su progenitor.

“Es la primera vez que trabajo con Omar (Chaparro), Jesús Zavala y Sabine Moussier, y lo hemos hecho muy bien, la hemos pasado muy bien”, expresó la actriz a los medios de comunicación.

Contrario a su compañero Omar Chaparro, Marimar sostuvo que no tiene deseos de ir a buscar trabajo en Estados Unidos, “pues aquí hay mucho y hay que aprovecharlo”.

Sin embargo, dijo que “quien diga que no le gustaría trabajar en Hollywood miente, pues es el sueño de cualquiera”, por lo que espera que esta película bilingüe capte público estadunidense y, ¿por qué no? haga que se fijen en su trabajo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163473/0/seria-bueno-que-se-hiciera-una-serie-sobre-gonzalo-vega-marimar-vega/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR