Interjet sigue en la búsqueda de mascota Mika

La aerolínea Interjet continúa con la búsqueda la perrita Mika, extraviada desde ayer 28 de noviembre, cuando estaba a su cargo en el aeropuerto capitalino, noticia que se ha hecho viral en redes...

La aerolínea Interjet continúa con la búsqueda la perrita Mika, extraviada desde ayer 28 de noviembre, cuando estaba a su cargo en el aeropuerto capitalino, noticia que se ha hecho viral en redes sociales.

Al respecto, en su cuenta de Twitter, @Interjet_mx asegura que siguen sumándose más unidades de búsqueda y recompensa; también exhorta a quienes viven alrededor del aeropuerto a integrarse a esta misión.

Posteriormente, la compañía aérea publicó un comunicado en el que reconoce la importancia que tienen las mascotas y el valor de éstas en la vida de sus propietarios.

“A pesar de nuestros esfuerzos y trabajo conjunto con sus dueños, hasta este momento no hemos podido localizar a Mika, sin embargo, continuaremos con las labores de búsqueda con todos los medios a nuestro alcance”, afirma.

La aerolínea señala que agradecerá cualquier información que ayude a localizarla. Mika es una perrita mestiza de ocho años, la cual se muestra en una fotografía con un paliacate atado al cuello.

Por su parte, la dueña de Mika, Pamela Álvarez, difundió un video en su cuenta @Pam_AlvarezA, donde denuncia el hecho y refiere que éste ocurrió en el vuelo número 3988 Ciudad de México-Houston, por lo que solicita ayuda para recuperar a su mascota.

Hasta el momento, la perrita extraviada sigue como tendencia en la red social, donde los tuiteros usaron los hastags #interjetencuentraamika y #BuscandoaMika para difundir la noticia y compartir la imagen con la descripción de la mascota.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163470/0/interjet-sigue-en-la-busqueda-de-mascota-mika/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR