Los 40 Music Awards celebrarán 50 años de premiaciones

El jueves 1 de diciembre se transmitirá la gala de premiación de Los 40 Music Awards, a la que asistirán Robbie Williams, J Balvin, Maluma, Dani Martin, entre otra celebridades, evento con el que...

El jueves 1 de diciembre se transmitirá la gala de premiación de Los 40 Music Awards, a la que asistirán Robbie Williams, J Balvin, Maluma, Dani Martin, entre otra celebridades, evento con el que festejarán 50 años, y para el cual se ha creado el hashtag #50DELOS40.

Jason Derulo, David Bisbal, Little Mix, Juanes, Leiva, Maná, Kungs, Juan Magán son otras de las figuras de la música que estarán presentes en la premiación, que se transmitirá por HTV y que tendrá lugar desde el Palau Sant Jordi, de Barcelona, España.

En esta edición, Los40 Music Awards se suman a una acción solidaria, al colaborar con la Fundación Lucha contra el SIDA (FLS) cuyo propósito es erradicar esa enfermedad, se informó en un comunicado.

Por lo anterior, han desarrollado una campaña dirigida a los jóvenes, con iniciativas destinadas a la prevención y a la concienciación sobre la transmisión del virus VIH, primer paso para borrar la huella del SIDA.

El cantautor español, Miguel Bosé, asistirá el día de la Gala como embajador de la fundación con la que colabora activamente.

La entrega de premios que la emisora otorgará en categorías como: Artista o Grupo del Año, Artista Revelación, Canción del Año también premiará a la mejor Gira del año y al Influencer del Año, premios a los que aspiran músicos nominados como Justin Bieber, Adele, Enrique Iglesias, Leiva o Dani Martin, entre otros.

El estreno de ésta gala se hará en vivo y en directo desde España el próximo 1 de diciembre a las 13:00 horas, Transmisión exclusiva sólo por HTV para toda Latinoamérica.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163469/0/los-40-music-awards-celebraran-50-anos-de-premiaciones/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR