Aplican vacuna antiinfluenza en centros comerciales de Mexicali

Diversos centros comerciales de esta ciudad participan en la campaña de aplicación de la vacuna antiinfluenza, al permitir la aplicación del biológico en sus espacios en beneficio de la comunidad.La...

Diversos centros comerciales de esta ciudad participan en la campaña de aplicación de la vacuna antiinfluenza, al permitir la aplicación del biológico en sus espacios en beneficio de la comunidad.

La jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (JSSM), Yenisey Espinosa Castro, informó que este sector continúa con la aplicación de la vacuna, en el marco del Programa de Temperaturas Extremas 2016-2017.

La funcionaria de la Secretaría de Salud del Estado informó que, en seguimiento a las premisas de salud encomendadas por esta dependencia, exhortó a la población a acudir a estos centros a solicitar la vacuna.

El responsable del programa de Vacunación Universal de la JSSM, Julio César Chávez, dijo que en los módulos se ofertan todas las vacunas del esquema nacional, con énfasis en la antiinfluenza para quienes la soliciten, aprovechando la temporada invernal.

Precisó que los puestos se suman a los módulos de vacunación que hay en los 40 centros de salud distribuidos en la zona urbana y en el Valle de Mexicali, a las 11 Caravanas de la Salud (Unidades Móviles) y a los recorridos por casa en las diferentes colonias.

Exhortó a todas las personas que vayan a realizar sus compras, aprovechar y llevar su Cartilla Nacional de Salud para que les apliquen las vacunas de acuerdo a su edad; en dichos módulos se cuenta con biológicos tanto para niños como para adultos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163466/0/aplican-vacuna-antiinfluenza-en-centros-comerciales-de-mexicali/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR