La Unión cerrará gira “Tour Hip. Gnosis” en México, el 8 de diciembre

El grupo ibérico, La Unión, decidió que luego de comenzar la gira “Tour Hip. Gnosis” en México, también aquí la terminarán el próximo 8 de diciembre, en la Carpa Astros.Con el tema “Lobo hombre en...

El grupo ibérico, La Unión, decidió que luego de comenzar la gira “Tour Hip. Gnosis” en México, también aquí la terminarán el próximo 8 de diciembre, en la Carpa Astros.

Con el tema “Lobo hombre en París”, la agrupación adquirió una popularidad que, a pesar del tiempo y la constante evolución musical, sigue en el gusto de sus seguidores sin cambiar su esencia, y por consiguiente, sin abandonar el sello que los ha hecho únicos, se informó a través de un comunicado.

Después de 15 discos y más de tres millones de copias vendidas, La Unión retornó a la escena con sus proyectos “Hip. Gnosis Best Of Vol. 1” y “Vol. 2”; tomaron la palabra “Hip”, del inglés, que significa tendencia o moda; y “Gnosis”, porque es una palabra griega que se refiere al conocimiento en su acepción más espiritual, es decir, la esencia en sí misma.

La agrupación, con tres décadas de trayectoria, integrada por Rafa Sánchez, Luis Bolin y Mario Martínez, ha señalado que “las formas cambian. La esencia permanece, en nuestro caso las canciones y nosotros mismos cambiamos el ropaje con el paso del tiempo”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163437/0/la-union-cerrara-gira-tour-hip-gnosis-en-mexico-el-8-de-diciembre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR