Empresarios respaldan iniciativa sobre nombramiento de fiscal

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) expresó su respaldo a la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto en torno a que el titular de Procuraduría General de la República...

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) expresó su respaldo a la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto en torno a que el titular de Procuraduría General de la República (PGR) no se convierta en automático en nuevo fiscal general.

El presidente del organismo patronal, Gustavo de Hoyos Walther, sostuvo que al enviar esta propuesta al Congreso de la Unión para evitar que el actual titular de la PGR ocupe de manera automática el cargo de fiscal, el Ejecutivo frenó de tajo cualquier sospecha.

Durante un encuentro con representantes de los medios de comunicación con motivo de fin de año, el dirigente empresarial sostuvo que dicho nombramiento es de la mayor trascendencia para el país.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163434/0/empresarios-respaldan-iniciativa-sobre-nombramiento-de-fiscal/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR