Frustran robo de tráiler en Iztapalapa

Policías metropolitanos que participan en el operativo Blindaje Central de Abasto (CEDA) detuvieron a un hombre por el robo con violencia de un tráiler cargado con mercancía, luego de que chocó...

Policías metropolitanos que participan en el operativo Blindaje Central de Abasto (CEDA) detuvieron a un hombre por el robo con violencia de un tráiler cargado con mercancía, luego de que chocó contra un poste de energía eléctrica.

Los agentes del agrupamiento Relámpago fueron informados de que en la zona de abarrotes de ese centro de distribución se cometió el robo con violencia de un tráiler Kenworth color rojo, que trasportaba cajas de gelatina en polvo, cuyo peso ascendía a cerca de 15 toneladas.

Al rastrear la zona, la unidad fue localizada en marcha en el Eje 5 Sur, de la colonia Apatlaco, delegación Iztapalapa, donde el conductor se impactó contra un poste de alumbrado público, sin que se registraran lesionados.

Tras la persecución, los policías capitalinos detuvieron al individuo de 29 años de edad.

Luego de comunicarle su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos de Robo de Vehículos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163411/0/frustran-robo-de-trailer-en-iztapalapa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR