Politécnico incrementará proyectos de investigación el año próximo

En 2017 el Politécnico pretende incrementar el número de proyectos de investigación y los grupos de trabajo, y con ello coadyuvar en la solución de los problemas del país, destacó, Hugo Necoechea...

En 2017 el Politécnico pretende incrementar el número de proyectos de investigación y los grupos de trabajo, y con ello coadyuvar en la solución de los problemas del país, destacó, Hugo Necoechea Mondragón.

El coordinador de Operación y Redes de Investigación y Posgrado refrendó el compromiso de mejorar la calidad de los proyectos orientados a resolver las principales necesidades sociales.

Al inaugurar el 8 Encuentro de Integrantes de la Red de Nanociencia y Micro-Nanotecnología, indicó que cuentan con siete redes de investigación integradas por 105 miembros de la comunidad politécnica, y 101 de ellos pertenecen al Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

En su oportunidad, el director del Centro de Investigación en Computación (CIC), Marco Antonio Ramírez Salinas, consideró indispensable que las instituciones de nivel superior hagan investigaciones de calidad, sobre todo en ciencia básica y seguridad informática.

También que haya una mayor productividad científica y se fomente la colaboración interdisciplinaria entre los investigadores, para que se generen nuevas propuestas y se logre un mayor impacto a nivel nacional.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163402/0/politecnico-incrementara-proyectos-de-investigacion-el-ano-proximo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR