Ponen en marcha transporte turístico en Yecapixtla, Morelos

Como resultado de la estrategia de fortalecimiento al turismo implementada en cinco municipios del estado, el nuevo transporte denominado Yecabus comenzó hoy labores y brindará el servicio a turistas...

Como resultado de la estrategia de fortalecimiento al turismo implementada en cinco municipios del estado, el nuevo transporte denominado Yecabus comenzó hoy labores y brindará el servicio a turistas y habitantes, de lunes a domingo.

El sistema prevé un recorrido de una hora y media por los principales atractivos turísticos de este municipio, así como algunos puntos emblemáticos del municipio de Ocuituco.

La secretaria de Turismo en la entidad, Mónica Reyes Fuchs, en compañía del alcalde de Yecapixtla, Francisco Sánchez Zavala, dio el banderazo de salida a este medio que busca apostarle al turismo como una actividad prioritaria en la entidad.

En un comunicado, Daniel Ballesteros, operador responsable del Yecabus, comentó sentirse entusiasmado por la puesta en marcha del transporte turístico, el cual es parte del proyecto Turibus 279 de Cuautla, Galardón al Mérito Turístico 2016.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163389/0/ponen-en-marcha-transporte-turistico-en-yecapixtla-morelos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR