Empresarios de Puebla entregan reconocimientos a policías

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla, a través del Tercer Evento Ciudadano de Reconocimiento Puebla Agradece, entregó reconocimientos a 36 policías con el fin de crear un vínculo de...

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla, a través del Tercer Evento Ciudadano de Reconocimiento Puebla Agradece, entregó reconocimientos a 36 policías con el fin de crear un vínculo de confianza entre uniformados y ciudadanos.

En un acto realizado en conocido hotel de esta ciudad capital, los elementos acompañados por sus familias, recibieron su galardón por parte del presidente del CCE en Puebla, José Carlos Montiel Solana, así como de los titulares de las distintas cámaras empresariales.

Montiel Solana señaló que reconocer el trabajo de los policías es el primer paso en la promoción de la cultura de la legalidad.

“La seguridad es uno de los temas fundamentales de la agenda que impulsa el CCE, porque sabemos que las ciudades que viven un ambiente de tranquilidad atraen inversión y generan empleos de calidad, por lo tanto hay más competitividad, innovación y crecimiento”, dijo.

El Premio al Valor fue para 18 policías por acciones o hechos relevantes que fueron más allá del deber y que ante circunstancias de ejecución, tiempo y lugar representaron una conducta ejemplar protegiendo a los ciudadanos o sus bienes contra delincuentes.

Para el Premio al Honor entregaron nueve reconocimientos a los policías que cuentan con una amplia e impecable trayectoria, sirviendo de ejemplo a sus compañeros y dignificando el servicio policial, con esta distinción se premia la constancia, la lealtad y la superación de quienes la reciben.

Mientras que el Premio al Compromiso fue para siete elementos, los cuales sin ser operativos contribuyen con medidas de inteligencia o investigación que repercuten en la seguridad.

El líder empresarial mencionó que el Premio al Heroísmo fue sólo para dos elementos, y se otorga a los policías caídos en el cumplimiento de su deber, durante algún acto de heroísmo desempeñando sus funciones, y fue recibido por sus familiares.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163382/0/empresarios-de-puebla-entregan-reconocimientos-a-policias/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR