Mercado cambiario muestra cautela

El peso cerró con pocos cambios, al mostrar una depreciación de 0.05 por ciento y cotizar en 20.64 pesos por dólar, en una sesión determinada por la cautela, previo a la reunión de países productores...

El peso cerró con pocos cambios, al mostrar una depreciación de 0.05 por ciento y cotizar en 20.64 pesos por dólar, en una sesión determinada por la cautela, previo a la reunión de países productores de crudo y a la publicación de los indicadores económicos relevantes en Estados Unidos, indicó Banco Base.

Refiere que los mercados están a la espera de que los integrantes de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) lleguen a un acuerdo que limite la oferta de crudo, lo cual parece poco probable.

Lo anterior porque Arabia Saudita insiste en que Irán reduzca su producción, pese a que ellos desde hace meses muestran una negativa a participar en un recorte de la producción petrolera.

El grupo financiero destacó que mañana 30 de noviembre se sabrá si los miembros de la OPEP lograron formalizar un acuerdo en Viena.

Al cierre de la jornada cambiaria, en bancos de la Ciudad de México, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 21.04 pesos, un centavo menos respecto al término de la sesión previa, en tanto que el menor precio a la compra se ubicó en 19.86 pesos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163369/0/mercado-cambiario-muestra-cautela/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR