Helicóptero de Cóndores atiende emergencias en tiempo récord

Con una diferencia de apenas 10 minutos un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública local atendió el traslado de dos personas en estado...

Con una diferencia de apenas 10 minutos un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública local atendió el traslado de dos personas en estado de emergencia a hospitales de la Ciudad de México.

En coordinación con la Cruz Roja de Polanco, la ambulancia aérea de la policía capitalina despegó para realizar el primer traslado de un hombre de 35 años que presentaba quemaduras de segundo y tercer grados como consecuencia de una descarga eléctrica.

El trayecto fue del hangar de Cóndores al helipuerto de la Unidad de Protección Ciudadana Santa Cruz para, finalmente, llegar al Hospital Magdalena de las Salinas.

Con apenas una diferencia de 10 minutos, los pilotos recibieron otra solicitud de apoyo desde el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

La aeronave llegó al helipuerto de la Central de Abasto en Iztapalapa para trasladar a una niña de 12 años que presentaba traumatismo craneoencefálico.

El trayecto concluyó en el Hospital Infantil de Legaria de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163355/0/helicoptero-de-condores-atiende-emergencias-en-tiempo-record/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR