Liberan vías del tren bloqueadas por normalistas en Michoacán

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Federal liberaron las vías del tren que habían sido bloqueadas por estudiantes normalistas.En un comunicado, la Secretaría de Seguridad...

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Federal liberaron las vías del tren que habían sido bloqueadas por estudiantes normalistas.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que el despliegue de los agentes sobre los durmientes permitió que el bloqueo realizado por los normalistas durara sólo unos minutos.

Los estudiantes habían colocado piedras para impedir el paso del convoy ferroviario proveniente del puerto de Lázaro Cárdenas.

Destacó que los jóvenes exigen la entrega de plazas automáticas y han recurrido desde hace tres semanas al bloqueo de vías en puntos como Tiripetio y Guacamayas.

Al momento, la circulación de las vías férreas se encuentra libre, en tanto, autoridades estatales y federales mantienen un operativo de monitoreo para evitar incidentes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163328/0/liberan-vias-del-tren-bloqueadas-por-normalistas-en-michoacan/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR