Identifican tres cuerpos encontrados en fosas de Guerrero

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que identificó tres cuerpos de los 33 que fueron exhumados en 17 fosas clandestinas en el cerro de Tenanchitla, municipio de Zitlala, Guerrero.En un...

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que identificó tres cuerpos de los 33 que fueron exhumados en 17 fosas clandestinas en el cerro de Tenanchitla, municipio de Zitlala, Guerrero.

En un comunicado, la fiscalía dio a conocer que ayer, se atendió a un colectivo de familiares de personas desaparecidas de la ciudad de Chilapa de Álvarez y se les mostró digitalmente fotografías, ropas y pertenencias de los cuerpos encontrados.

Indicó que una persona señala y reconoce, presuntamente por medio de cicatrices y ropas un cuerpo del sexo masculino, pero se confirmará si pertenece a la persona que el familiar tiene como desaparecido una vez que se realicen los estudios periciales correspondientes.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Coordinación General de Servicios Periciales, refirió que tiene la capacidad técnica, profesional, científica y humana para recabar la información y hacer el procedimiento correspondiente para la identificación de los cuerpos o restos humanos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163315/0/identifican-tres-cuerpos-encontrados-en-fosas-de-guerrero/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR