Otorgan licencia a dos diputados del PRI y Acción Nacional

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó, en votación económica, las licencias por tiempo indefinido de los diputados del PRI por Nayarit, Gianni Raúl Ramírez Ocampo, y del panista Enrique Pérez...

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó, en votación económica, las licencias por tiempo indefinido de los diputados del PRI por Nayarit, Gianni Raúl Ramírez Ocampo, y del panista Enrique Pérez Rodríguez, para separarse del cargo federal en la LXIII Legislatura.

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) agradeció a los integrantes de la LXIII Legislatura y a su coordinador, Marko Cortés, por la generosidad y trato, así como al presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños, “con quien he compartido experiencias, las cuales serán de beneficio para México y Veracruz”.

Desde su curul, el también panista Enrique Cambranis Torres destacó la labor de Pérez Rodríguez en lo que va de la LXIII Legislatura y le deseó el mejor de los éxitos en el nuevo gobierno de Veracruz, que encabezará a partir del 1 de diciembre Miguel Ángel Yunes Linares.

También el diputado Gonzalo Guízar Valladares, de Encuentro Social, resaltó que Enrique Pérez se ha conducido de manera seria, eficiente y eficaz en los cargos desempeñados. “Hoy nos da gusto que seas invitado al área educativa en Veracruz”.

Finalmente, el presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, se sumó a los deseos de éxito a Enrique Pérez en sus nuevas tareas y retos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163312/0/otorgan-licencia-a-dos-diputados-del-pri-y-accion-nacional/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR