En Xochimilco podan árboles para brindar más seguridad a ciudadanos

Con el objetivo de liberar la visibilidad de cámaras de seguridad y permitir mayor luz de luminarias, la delegación Xochimilco realizó una campaña de poda en diferentes puntos de la demarcación.A...

Con el objetivo de liberar la visibilidad de cámaras de seguridad y permitir mayor luz de luminarias, la delegación Xochimilco realizó una campaña de poda en diferentes puntos de la demarcación.

A través de la Dirección General de Servicios Urbanos y la Unidad Departamental de Parques y Jardines, la delegación, ha liberado 350 luminarias y 85 cámaras de seguridad, con el objetivo de brindar más seguridad a los transeúntes y automovilistas en diversas calles y avenidas.

La delegación indicó que también se llevan a cabo recorridos para detectar zonas donde los árboles ponen en riesgo a la comunidad y que de alguna forma el ramaje obstruye la luminosidad de lámparas, así como la visibilidad de las cámaras de seguridad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163302/0/en-xochimilco-podan-arboles-para-brindar-mas-seguridad-a-ciudadanos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR