Música electrónica y altruismo se fusionarán en el Vital Fest 2016

La música electrónica y el altruismo se unirán en la primera edición del festival de acción humana Vital Fest 2016, en el que participarán 90 DJ nacionales como Sussie 4, Tom & Collins, Pato...

La música electrónica y el altruismo se unirán en la primera edición del festival de acción humana Vital Fest 2016, en el que participarán 90 DJ nacionales como Sussie 4, Tom & Collins, Pato Watson y The Wookies, entre otros, y con el que se apoyará a la fundación AID for AIDS México.

El encuentro se realizará el 3 y 4 de diciembre en el Deportivo Acalli, en Cuemanco, en el sur de la Ciudad de México, y el 10 por ciento de la taquilla será donada a la referida organización sin fines de lucro que ayuda a comunidades en situación de riesgo y a la población en general del VIH.

Serán cuatro los escenarios en los que estarán tornamesistas como Óscar Velázquez, Mau Moctezuma, Metrika, Kermit, Gabriela Guerra, Zendejas, Les Machines y Klang, por mencionar algunos.

César Gómez, encargado del marketing de esta reunión, comentó que la iniciativa surgió con el objetivo de promover el cuidado de la salud sexual con una experiencia en la que podrán entrar melómanos a partir de los 14 años de edad.

"Tenemos varios amigos que son músicos y que se toparon con la problemática del VIH, entonces buscamos de alguna manera ir sumando acciones de causa social con artistas de talla internacional", declaró en entrevista con Notimex.

Agregó que el día del evento estarán presentes 14 instituciones que repartirán información impresa y regalarán condones, no para fomentar la sexualidad, sino para prevenir embarazos no deseados y enfermedades.

En este recinto al aire libre los horarios serán, el sábado desde las 14:00 horas a la medianoche, y el domingo de las 10 de la mañana a las 11 de la noche; también habrá transporte que partirá de diferentes puntos de la ciudad, cuyas rutas se darán a conocer en las redes sociales.

De igual manera habrá locales con venta de alimentos y bebidas; mientras que en otra área los aficionados podrán tocar algunos equipos electrónicos para crear su propia música.

Balcázar, Blazko & Cortázar, Broz RDZ, Climbers, Dunix, Eisen Blau, Éric D León, Esteban Bruera, Frank & Wallace, Freyre Crisanto, Joy Márquez, Luz Sánchez, Mariana Revilla, Adriana Roma y Ramiro Puente son de los anfitriones que amenizarán el encuentro.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163285/0/musica-electronica-y-altruismo-se-fusionaran-en-el-vital-fest-2016/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR