Afinan detalles para la Segunda Feria del Molcajete en Morelia

Autoridades municipales afinan los últimos detalles para la realización de la Segunda Feria del Molcajete, que tendrá lugar del 16 al 18 de diciembre próximo, en la tenencia de San Nicolás Obispo.El...

Autoridades municipales afinan los últimos detalles para la realización de la Segunda Feria del Molcajete, que tendrá lugar del 16 al 18 de diciembre próximo, en la tenencia de San Nicolás Obispo.

El ayuntamiento de Morelia dio a conocer que serán 24 los artesanos que participarán para ofrecer sus productos en la feria y alrededor de 100 familias de artesanos las beneficiadas.

Además, se contará con 10 cocineras tradicionales que servirán comida típica de la región.

En un comunicado, se detalló que durante estos tres días se espera una afluencia superior a cuatro mil visitantes que se registraron en el 2015.

En esta segunda edición, los artesanos ofrecerán además de los tradicionales molcajetes y metates, productos de piedra volcánica innovadores en los que se han estado capacitando a través de programas de la Secretaría de Turismo Municipal.

El 17 de diciembre, dentro de las actividades que se contemplan durante esta feria, se llevará a cabo la inauguración del portón de la iglesia que se sometió a remodelación el pasado mes de octubre, con el cual se verán beneficiados dos mil 638 habitantes de San Nicolás.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163226/0/afinan-detalles-para-la-segunda-feria-del-molcajete-en-morelia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR