Mandinga Mar alista espectáculo multimedia de danza para niños

Disfrutar la experiencia de mirar el cielo y bajo las formas caprichosas de las nubes estimular la imaginación, es la propuesta del espectáculo multimedia y danza participativa para niños y niñas...

Disfrutar la experiencia de mirar el cielo y bajo las formas caprichosas de las nubes estimular la imaginación, es la propuesta del espectáculo multimedia y danza participativa para niños y niñas “Las Nubes”, que la compañía de danza Mandinga Mar presentará el 18 de diciembre en el Centro Cultural de España en México.

El proyecto apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) dentro del programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales 2015 es un espectáculo que propicia un espacio íntimo y mágico de la compañía de danza Mandinga Mar dirigido por Irene Martínez Ríos, informaron sus promotores.

“Las Nubes” es una pieza multimedia para tres bailarinas y un bailarín que parte del clásico juego de observar las formas caprichosas de las nubes para estimular la imaginación.

Los menores se sentarán “entre nubes” para participar activamente en la obra que les permitirá jugar, volar, descansar, reencontrar, conciliar, aprender, crecer, unos acompañando la danza con diversos instrumentos musicales, otros jugando con objetos lumínicos y algunos más interactuando en movimiento con los bailarines y el video.

Bajo la dirección de Irene Martínez, en el espectáculo participan como bailarines y co-creadores: Javier Navarro, Cinthia Renee Porte, Prema Ariel Torres y Laura Trejo Cortés. La escenografía está a cargo de Helga Schmelz; la música de Leika Mochan y Marion Von Tilzer, mientras que el video e iluminación corren a cargo de Iyantú Fonseca.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163222/0/mandinga-mar-alista-espectaculo-multimedia-de-danza-para-ninos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR