Prevalece ambiente frío en zona centro y norte de Puebla

En el estado continuará el ambiente frío, principalmente en el centro y norte, así como bancos de niebla y lloviznas en puntos de la Sierra Norte y Nororiental, reportó Lluvia Sofía Gómez Texón, del...

En el estado continuará el ambiente frío, principalmente en el centro y norte, así como bancos de niebla y lloviznas en puntos de la Sierra Norte y Nororiental, reportó Lluvia Sofía Gómez Texón, del Centro Universitario para la Prevención de Desastres Regionales (Cupreder).

En el pronóstico del tiempo para este martes, la maestra en Ciencias explicó que el frente frío número 11, localizado esta mañana sobre el norte del país y circulación anticiclónica, mantiene tiempo severo y ambiente frío sobre el noreste de territorio nacional.

Señaló que para la capital continúan condiciones de cielo despejado a medio nublado. Ambiente frío durante la mañana y noche a fresco al medio día.

Se prevén temperatura máxima para este martes 29 de 22 grados centígrados y una mínima de 10 grados centígrados.

En tanto, para la Sierra Norte y Nororiental se esperan condiciones de cielo medio nublado a nublado con bancos de niebla y lloviznas en algunos puntos que reducen la visibilidad.

También, que aumente la probabilidad de lluvias durante mañana miércoles, así como un ambiente frío y viento dominante del sur-suroeste y velocidad de 5 a 10 kilómetros por hora.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163220/0/prevalece-ambiente-frio-en-zona-centro-y-norte-de-puebla/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR