Dólar retrocede en sucursales bancarias

El dólar se cotiza hasta el momento en un máximo de 21.04 pesos a la venta, tres centavos menos en comparación con la apertura de este martes, y se compra en un mínimo de 19.85 pesos en bancos de la...

El dólar se cotiza hasta el momento en un máximo de 21.04 pesos a la venta, tres centavos menos en comparación con la apertura de este martes, y se compra en un mínimo de 19.85 pesos en bancos de la Ciudad de México.

El euro, por su parte, se ofrece hasta en 22.33 pesos, un centavo más respecto a su precio de apertura, mientras que la libra esterlina se coloca en 26.18 pesos y el yen en 0.212 pesos por unidad.

De acuerdo con analistas, el tipo de cambio enfrenta presiones al alza derivadas de un retroceso en los precios del petróleo, luego de que los miembros de la OPEP no han logrado un acuerdo que permita al mercado reducir sus expectativas de producción.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163210/0/dolar-retrocede-en-sucursales-bancarias/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR