Policía remite 20 vehículos al corralón durante operativo vial

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina infraccionó a 64 automovilistas, remitió 20 vehículos a depósitos y colocó ocho inmovilizadores, en el marco del dispositivo de Recuperación de...

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina infraccionó a 64 automovilistas, remitió 20 vehículos a depósitos y colocó ocho inmovilizadores, en el marco del dispositivo de Recuperación de Vialidades.

Dicha acción preventiva, que se llevó a cabo durante la noche del lunes y la madrugada del martes, dio como resultado un total de cuatro infracciones y 16 vehículos trasladados al corralón en calles de las delegaciones Cuajimalpa y Xochimilco.

Mientras que en Avenida de los Insurgentes, en sus intersecciones con Eje 2 Norte, Viaducto, Barranca del Muerto y Eje 10 Sur, policías de tránsito aplicaron 30 infracciones y un arrastre de vehículo.

En tanto, en la zona del Centro Histórico se levantaron 30 infracciones por estacionarse en un lugar prohibido; se realizaron tres traslados a corralón y se colocaron ocho inmovilizadores.

Asimismo, en la red vial primaria de la Ciudad de México se realizaron 57 carruseles en el transcurso de la noche con la finalidad de prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163197/0/policia-remite-20-vehiculos-al-corralon-durante-operativo-vial/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR