La cinta mexicana "Juego de héroes" llega a plataformas digitales

La producción mexicana "Juego de héroes", que destaca diferentes situaciones para comunicar los valores que predominan en la sociedad de este país, está disponible a partir de este martes en...

La producción mexicana "Juego de héroes", que destaca diferentes situaciones para comunicar los valores que predominan en la sociedad de este país, está disponible a partir de este martes en plataformas digitales.

Dirigida por Pedro Álvarez Tostado, la cinta se aleja de un discurso violento y negativo para difundir tanto la filosofía como las convicciones del Club Pachuca, uno de los primeros en México, pues existe desde 1901 y ha hecho historia por destacar la inclusión.

La historia gira en torno a "Luis" y "Carlitos", quienes son muy diferentes y a la vez comparten una misma pasión: el futbol. Por azares del destino, estos grandes amigos toman caminos diferentes, se detalló mediante un comunicado.

"Luis" se convierte en una superestrella de un equipo de futbol que después de una fuerte lesión durante el Torneo Internacional de Clubes abandona las canchas por tiempo indefinido.

Por su parte, "Carlitos" es hijo de una madre soltera que por consecuencias de la vida se integra a un orfanato donde crece desarrollando su don de curar. Después de 10 años, estos grandes amigos se reencuentran en un momento crucial que cambia sus vidas por siempre.

"Juego de Héroes" estará disponible a la venta y en renta en iTunes, Google Play, X-Box y PlayStation, así como en Cinépolis Klic, Totalplay, IZZI, Claro Video, Axtel y Megacable.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163184/0/la-cinta-mexicana-juego-de-heroes-llega-a-plataformas-digitales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR