Policía capitalina lleva Feria de Seguridad Escolar a Xochimilco

En beneficio de más de dos mil personas, entre alumnos, maestros y padres de familia, se llevó a cabo la Feria de la Seguridad Escolar en el Colegio de Bachilleres número 13, ubicado en la colonia...

En beneficio de más de dos mil personas, entre alumnos, maestros y padres de familia, se llevó a cabo la Feria de la Seguridad Escolar en el Colegio de Bachilleres número 13, ubicado en la colonia Ampliación Tepepan, delegación Xochimilco.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) instaló dos módulos con información de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), el programa Conduce Sin Alcohol y la Brigada de Vigilancia Animal (BVA).

También se brindó información sobre la Dirección de Seguridad Escolar, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), las subsecretarías de Control y Tránsito y de Inteligencia Policial y Reclutamiento de la Policía Auxiliar (PA).

En esta feria se impartieron pláticas relacionadas con las actividades de los policías de la Unidad Graffiti y sobre recuperación de espacios públicos, además de que se colocó una exhibición de bocetos y se repartieron trípticos informativos.

A los asistentes también se les recordó que tienen a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), 5208 9898, así como su cuenta de Twitter @UCS_CDMX, donde se atienden las denuncias y se ofrece apoyo de seguridad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163167/0/policia-capitalina-lleva-feria-de-seguridad-escolar-a-xochimilco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR