Policía intercepta droga sintética oculta en guardafango de camión

Elementos de la Policía Federal detuvieron en Sonora a dos personas que trasladaban ocho kilos 800 gramos de aparente droga sintética, ocultos en el guardafango de un camión, informó la Comisión...

Elementos de la Policía Federal detuvieron en Sonora a dos personas que trasladaban ocho kilos 800 gramos de aparente droga sintética, ocultos en el guardafango de un camión, informó la Comisión Nacional de Seguridad.

Señaló que los hechos ocurrieron en un punto de inspección ubicado a la altura del kilómetro 170+200 de la carretera Ciudad Obregón-Hermosillo, tramo Guaymas-Hermosillo.

En ese lugar, los policías federales detectaron un camión tipo tractor que era conducido por dos sujetos, el cual al ser escaneado por un equipo de inspección no intrusiva de Rayos X, detectó formas irregulares en el área del guardafango.

Al revisar el vehículo, los efectivos hallaron diversos paquetes cilíndricos confeccionados con cinta café, por lo que ante un posible hecho delictivo se trasladó la unidad a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

En presencia de la autoridad ministerial se llevó a cabo la extracción de los envoltorios que contenían una sustancia granulada color blanco y negro con las características de diferentes tipos de drogas sintéticas, con un peso aproximado de 8.8 kilogramos.

El conductor, su acompañante y la aparente droga, así como el camión quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, para continuar la investigación y determinar la situación legal de los detenidos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163163/0/policia-intercepta-droga-sintetica-oculta-en-guardafango-de-camion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR