Paranormal witness llega con escalofriantes misterios en nueva entrega

Escalofriantes experiencias sobrenaturales y paranormales se mostrarán a partir de este miércoles por la noche en la serie “Paranormal witness”, que estrenará su quinta temporada en televisión de...

Escalofriantes experiencias sobrenaturales y paranormales se mostrarán a partir de este miércoles por la noche en la serie “Paranormal witness”, que estrenará su quinta temporada en televisión de paga.

De acuerdo con un comunicado del canal Syfy, los casos que se recrean en el programa son reales y en los nuevos capítulos el misterio se intensifica.

En el primer episodio de la nueva temporada, se verá la historia de una familia para quien la ilusión de iniciar una nueva vida en un nuevo lugar se convirtió en una de las experiencias más aterradoras que han vivido.

En 2012, “Jenny” estaba trabajando como periodista en Auburn, Alabama, cuando a su esposo “Hunter” le propusieron un trabajo en el pueblo rural de Rockford, por lo que ella, su esposo, su hija “Grayson”, y su perra “Betty-Lou” emprendieron entusiasmados el camino hacia este nuevo comienzo.

Vista desde afuera, la idílica, y un poco aislada casa de campo lucía como un sueño hecho realidad, pero una vez que entraron, se hizo evidente por qué la ofrecieron a tan buen precio.

Daba la impresión de que los antiguos dueños se habían ido a las carreras, pues el lugar estaba en ruinas, y gran parte del segundo piso estaba cubierto con lo que parecía ser un trabajo de pintura apresurado. Estaba en un estado terrible, pero no sabían que lo pudo ocasionar.

La familia descubre que el espejo del baño ha desaparecido, de hecho, se dan cuenta que no hay espejos en ningún lugar de la casa.

Y, además, la entrada al ático ha sido sellada, “Jenny” remueve la cinta que lo tapa y decide entrar, el cual está aún en peor estado que el resto de la casa.

A partir de allí, tanto ella como los demás miembros de la familia comenzarán a ser testigos de los eventos más escalofriantes que hayan experimentado nunca, que los llevarán a huir de lo inexplicable.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163154/0/paranormal-witness-llega-con-escalofriantes-misterios-en-nueva-entrega/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR