“La jaula de las locas” debe ser la mejor obra de 2016: Aída Pierce

La actriz Aída Pierce, quien participa en “La jaula de las locas”, aseguró que esta obra debe ser considerada la mejor de 2016, pues recién cumplió un año de éxito, tanto en el Teatro Hidalgo, como...

La actriz Aída Pierce, quien participa en “La jaula de las locas”, aseguró que esta obra debe ser considerada la mejor de 2016, pues recién cumplió un año de éxito, tanto en el Teatro Hidalgo, como en las principales ciudades del país.

La comediante aseguró que esta obra le dio una bofetada a los escépticos que no le auguraban mucho tiempo en cartelera.

“Nuestro mejor patrocinador ha sido la gente que recomienda la obra, porque cuando el público se sienta a ver algo bien puesto con todas las ganas, como lo ha hecho el productor Juan Torres, quien invirtió mucho en los derechos y en la producción, nunca se siente defraudada por lo que pagó y como saben que su boleto lo valió, la recomiendan y ahí están los resultados”, dijo la actriz.

Agregó que el mejor pago para el actor es el aplauso y reconocimiento de la gente y en “La jaula de las locas”, vaya que “les pagan muy bien”.

“Ha sido increíble cómo todas las noches que hemos dado funciones, ya sea en el Teatro Hidalgo o en provincia, la gente nos despide aplaudiendo de pie y pues yo siento que esto la convierte en la mejor obra del año y ojalá que sean dos o más”, declaró a Notimex.

Compartió que en otras plaza de la República Mexicana, también les ha ido muy bien. “Lo que pasa es que es una obra muy completa que está muy bien retribuida en vestuario, música, escenografía, actuaciones. Te ríes mucho, piensas mucho, te hace reflexionar, deja un mensaje y pues es una obra que reúne todos los elementos para tener el éxito que tiene”.

Por otra parte, la actriz dijo sentirse feliz de haber vuelto este año a la televisión con la oportunidad que le dio Juan Osorio para trabajar en su pasada telenovela “Sueño de amor”.

“Muy contenta de haber estado 10 capítulos, porque esto me dio la oportunidad de regresar a Televisa, pues me tenían olvidadita y pues por ese lado ya estoy muy tranquila y aunque sé que hay muchos proyectos nuevos no he podido ir a ofrecer mi trabajo porque la obra de teatro constantemente estamos de gira y pues primero lo primero.

Lo importante es que ya no están enojados conmigo y las puertas de Televisa se han vuelto a abrir para mí”, concluyó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163139/0/la-jaula-de-las-locas-debe-ser-la-mejor-obra-de-2016-aida-pierce/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR