“Viernes negro” impulsa en hasta 80 por ciento comercio en Bélgica

Las tradiciones estadunidenses del “viernes negro” y el “lunes cibernético”, dos día de rebajas comerciales excepcionales, se está consolidando en Bélgica, indican las cifras difundidas hoy por la...

Las tradiciones estadunidenses del “viernes negro” y el “lunes cibernético”, dos día de rebajas comerciales excepcionales, se está consolidando en Bélgica, indican las cifras difundidas hoy por la federación de comercio y servicios del país, Comeos.

“Algunas tiendas han registrado un incremento de 80 por ciento en el volumen de negocios en comparación con el mismo período del año pasado”, afirmó la entidad.

Según Comeos, el incremento de ventas se ha observado en todos los sectores del comercio, aunque a niveles diferentes.

Los comercios de moda han obtenido los mejores resultados, con aumentos de hasta 80 por ciento en los negocios, mientras que en las tiendas de productos electrónicos el volumen de negocios ha crecido cerca de 50 por ciento.

La tradición importada de Estados Unidos consiste en ofrecer rebajas de hasta 50 por ciento durante el fin de semana que se sigue al Día de acción de gracias.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163120/0/viernes-negro-impulsa-en-hasta-80-por-ciento-comercio-en-belgica/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR