Dan atención en módulos temporales de programas fiscales en Jalisco

Este miércoles concluirá la atención en los 5 módulos temporales de la estrategia 'Crezcamos Juntos, Afíliate', instalados en diferentes puntos del municipio.La Secretaría de Planeación...

Este miércoles concluirá la atención en los 5 módulos temporales de la estrategia 'Crezcamos Juntos, Afíliate', instalados en diferentes puntos del municipio.

La Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (Sepaf) de Jalisco (Sepaf) informó que se invita a los contribuyentes a aprovechar este último día para acudir y realizar trámites pendientes como la afiliación en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y padrones estatales.

Así como actualizar la información relacionada con su identidad, su domicilio y, en general, sobre su situación fiscal.

Además de brindar orientación sobre los beneficios de estar inscrito en el Régimen de Incorporación Fiscal y en Crezcamos Juntos; presentación de declaraciones y generación de facturas.

Indicó que algunos de los módulos del Programa están ubicados en sitios como la Unidad Administrativa Las Águilas, Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente del SAT 3, y la Coordinación Operativa de Crezcamos Juntos, Afíliate.

Precisó que el programa tiene como fin promover el cumplimiento voluntario de obligaciones fiscales y facilitar la incorporación de un mayor número de contribuyentes a la formalidad, mediante la visita de asesores a establecimientos fijos y semifijos, y el servicio otorgado en módulos.

Precisó que al poner en orden su situación fiscal, los contribuyentes pueden aprovechar los beneficios de 'Crezcamos Juntos', como seguridad social, crédito para la vivienda, financiamiento para su negocio, crédito para el consumo y reducción en el pago de impuestos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163082/0/dan-atencion-en-modulos-temporales-de-programas-fiscales-en-jalisco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR