Narcomenudistas acumulan más de 14 años de cárcel

El juez 32 Penal del Reclusorio Preventivo Sur dictó una sentencia acumulada de más de 14 años de cárcel en contra de un hombre y una mujer por los delitos de narcomenudeo, robo agravado y...

El juez 32 Penal del Reclusorio Preventivo Sur dictó una sentencia acumulada de más de 14 años de cárcel en contra de un hombre y una mujer por los delitos de narcomenudeo, robo agravado y encubrimiento por receptación.

La Procuraduría General de Justicia capitalina señaló que además el imputado deberá pagar una multa de cuatro mil 686 pesos y la inculpada 47 mil 216 pesos y un millón 405 mil 845 pesos por reparación del daño.

El 14 de octubre de 2015, dos agentes de la policía preventiva observaron a un individuo parado junto a la ventanilla de conductor de una camioneta Jeep tipo Patriot en la calle Lago Cardiel, colonia Argentina Antigua de la delegación Miguel Hidalgo.

El chofer del automotor dejó caer una bolsa con 300 miligramos de cocaína y puso en marcha el vehículo sobre la avenida México-Tacuba hasta llegar a la altura de la estación Cuitláhuac del Metro, donde le cerraron el paso.

Durante la inspección al automóvil descubrieron a la imputada sentada en la parte trasera con 14 envoltorios con tres mil 800 miligramos de cocaína, varios teléfonos celulares, tarjetas bancarias y joyas; al inculpado le aseguraron una esclava metálica de oro amarillo.

Los implicados, junto con la cocaína y los objetos que portaban fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien con las evidencias recabadas ejerció acción penal en su contra.

Posteriormente, la Policía de Investigación relacionaron a la mujer con el robo a una casa de empeño realizado el 17 de agosto de 2015, donde junto con otros cómplices sustrajo una Tablet, dos equipos de telefonía celular, y una cartera de imitación de piel y establecieron que la esclava asegurada también era producto de ese ilícito

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163079/0/narcomenudistas-acumulan-mas-de-14-anos-de-carcel/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR