Concluye emergencia en dos municipios de Chihuahua

La Secretaría de Gobernación emitió el aviso de termino de emergencia para los municipios de Juárez y Ojinaga, Chihuahua, por las inundaciones y granizada severa, respectivamente.Debido a las...

La Secretaría de Gobernación emitió el aviso de termino de emergencia para los municipios de Juárez y Ojinaga, Chihuahua, por las inundaciones y granizada severa, respectivamente.

Debido a las afectaciones ocurridas los días 3 y 4 de noviembre pasado, la Coordinación Nacional de Protección Civil emitió la declaratoria de emergencia.

Con esa medida, las autoridades estatales accedieron a recursos del Fondo Nacional para Desastres Naturales para atender las necesidades prioritarias de la población de esos lugares a fin de salvaguardar su integridad física.

Con base en el análisis más reciente de la Dirección de Administración de Emergencias se determinó que las causas de la declaratoria desaparecieron.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163071/0/concluye-emergencia-en-dos-municipios-de-chihuahua/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR