Conmebol suspende actividades por accidente del Chapecoense

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), lamentó el accidente aéreo en el departamento de Antioquia, Colombia, en el que viajaba la delegación del Atlético Chapecoense de Brasil.El equipo...

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), lamentó el accidente aéreo en el departamento de Antioquia, Colombia, en el que viajaba la delegación del Atlético Chapecoense de Brasil.

El equipo brasileño viajaba la noche de este lunes a Colombia para disputar su partido con el Atlético Nacional por la final de la Copa Sudamericana.

“La familia Conmebol lamenta lo ocurrido. Todas las actividades de la Confederación quedan suspendidas hasta nuevo aviso”, señaló el comunicado de la entidad deportiva.

El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, viaja en estos momentos a Medellín, precisó el comunicado difundido en el sitio web de la institución.

En el avión de la aerolínea boliviana Lamia, viajaban 72 pasajeros entre jugadores, dirigentes y periodistas de Brasil, así como nueve tripulantes.

Las autoridades de socorro han confirmado hasta el momento el rescate de al menos seis sobrevivientes del accidente que se presentó en el Cerro Gordo, una zona montañosa en el municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia, nor-occidente de Colombia.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163057/0/conmebol-suspende-actividades-por-accidente-del-chapecoense/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR