Marco Polo Constandse destaca profesionalismo de Marimar Vega

A un día de concluir el rodaje de la película "La boda de Valentina", los protagonistas Omar Chaparro y Marimar Vega, así como su director Marco Polo Constandse, compartieron los retos que...

A un día de concluir el rodaje de la película "La boda de Valentina", los protagonistas Omar Chaparro y Marimar Vega, así como su director Marco Polo Constandse, compartieron los retos que enfrentaron durante las ocho semanas de filmación de esta producción bilingüe.

En entrevista con los medios, informaron que estaban regresando de Toronto, Canadá, donde estuvieron 10 días filmando y enfrentándose a las inclemencias del tiempo, ya que nevó en la locación.

Aunado a ello, Constandse destacó el profesionalismo de Marimar Vega, quien apenas hace poco más de un mes perdió a su padre, el actor Gonzalo Vega.

"En realidad fui muy afortunado porque tenía muchas ganas de trabajar con Marimar (Vega) y ya habíamos tenido charlas pero nada concreto y luego del casting no había más, era ella (...) y cuando sucedió este hecho hablamos con ella y le dijimos que podíamos parar, pero ella dijo: Voy a estar con mi familia (esto fue un lunes) y el jueves ya estábamos filmando", expuso el también director de la taquillera película "Cásese quien pueda".

Al respecto, Marimar Vega, quien lucía repuesta por la pérdida, señaló que el trabajo siempre ayuda y que al tener una profesión tan maravillosa, "que me gusta tanto, me ayudó bastante".

Refirió que siempre es muy bonito ver el cariño que existe por parte del público y más cuando lo expresan hacia alguien a quien quieres tantísimo. "Y le agradezco a toda la gente que mando sus coronas, mensajes, Twitters", anotó.

"La boda de Valentina" narra el triángulo amoroso entre Valentina, una Mexicana que se fue a Estados Unidos a hacer su vida, su novio y su ex novio.

El objetivo de la trama, que llegará a cartelera en febrero de 2018, es retratar el choque cultural entre México y Estados Unidos a través del humor y la política.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163047/0/marco-polo-constandse-destaca-profesionalismo-de-marimar-vega/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR