Panteón Rococó tendrá como invitados a La Toma y Salario Mínimo

La agrupación mexicana de ska, Panteón Rococó, realizará una presentación el 3 de diciembre en el Palacio de los Deportes, en la que tendrá como invitados de lujo a la banda colombiana, La Toma, y la...

La agrupación mexicana de ska, Panteón Rococó, realizará una presentación el 3 de diciembre en el Palacio de los Deportes, en la que tendrá como invitados de lujo a la banda colombiana, La Toma, y la mexicana, Salario Mínimo.

En su show, denominado “Random”, el combo dejará elegir el setlist a sus seguidores a través de una aplicación que los músicos crearon para este concierto en el domo de cobre, la cual ya está disponible, según informó un comunicado.

La Toma cuenta con tres álbumes de estudio, ha recorrido varios países y ha compartido escenarios con agrupaciones como Calle 13 y Los Amigos Invisibles.

Por otro lado, Salario Mínimo nació en México hace 40 años, y se identifica como una banda con tintes políticos, sociales, artísticos y culturales.

A su vez, Panteón Rococó, con más de 20 años de carrera, ha logrado consolidar nueve placas discográficas, se ha presentado en festivales como Vive Latino, Cervantino, y Música para los Dioses en México, así como Fusion Fest en Europa, Rock al Parque en Colombia, QuitoFest en Ecuador, Festival Verdad en El Salvador, entre otros.

Los boletos para la presentación ya se encuentran disponibles en la taquilla del inmueble y vía internet.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163031/0/panteon-rococo-tendra-como-invitados-a-la-toma-y-salario-minimo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR