Nueva unidad de atención familia de IMSS en Morelos

El director general del IMSS, Mikel Arriola, anunció que construirán una nueva unidad de atención médico familiar en Morelos, con una inversión de 70 millones de pesos.Agradeció la entrega las claves...

El director general del IMSS, Mikel Arriola, anunció que construirán una nueva unidad de atención médico familiar en Morelos, con una inversión de 70 millones de pesos.

Agradeció la entrega las claves oficiales del gobierno de Morelos, para el reconocimiento de la educación preescolar en las guarderías en beneficio de las mujeres trabajadoras que ahora tendrán jardín de niños para que sus hijos cursen el primer año de preescolar.

Morelos se coloca entre las seis entidades del país que otorgan dicho reconocimiento a las guarderías del IMSS.

Esta acción beneficia de manera directa a 1,391 niños, de 3,443 que asisten a las 29 guarderías del IMSS en Morelos.

El gobernador de Morelos Graco Ramírez mencionó la campaña en contra de la violencia hacia las mujeres en todos las plantas laborales.

Exhortó a los trabajadores no descuidar su unidad de equidad de género y que se hable de la cultura de respeto a las mujeres.

Es muy grave que siete de cada 10 mujeres en Morelos hayan sufrido algún tipo de violencia, indicó en un comunicado y agregó “que lamentable es lo que no se dice, hay que reconocer el hecho y eso es una modificación cultural”, apuntó.

“Hagamos una campaña muy fuerte en contra de la violencia hacia las mujeres", indicó en la planta de la empresa NEC.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/163006/0/nueva-unidad-de-atencion-familia-de-imss-en-morelos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR