“La Candidata” se posiciona como una de las series favoritas en México

La serie “La Candidata” cautivó al público mexicano desde su estreno, por lo que se ubicó como número uno en el horario estelar de Las Estrellas.De acuerdo con un comunicado, la historia atrapó a los...

La serie “La Candidata” cautivó al público mexicano desde su estreno, por lo que se ubicó como número uno en el horario estelar de Las Estrellas.

De acuerdo con un comunicado, la historia atrapó a los televidentes desde su primer capítulo, que se transmitió el pasado 21 de noviembre, y en su primera semana de emisión se colocó como líder de audiencia.

La trama se desarrolla en el mundo político, en el que “Regina Bárcenas”, caracterizada por la actriz mexicana, Silvia Navarro, se lanza como candidata a la Presidencia de la República, luego de descubrir que su esposo, el jefe de Gobierno, es un político corrupto.

El elenco está conformado por los actores Víctor González, Rafael Sánchez Navarro, Ari Telch, Susana González, Helena Rojo, Juan Carlos Barreto y Patricio Castillo, entre otros actores.

Se transmite de lunes a viernes a las 21:00 horas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/162997/0/la-candidata-se-posiciona-como-una-de-las-series-favoritas-en-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR