Heredero de Juan Gabriel dice que habrá reunión con Alberto y Joao

Iván Aguilera, albacea de la herencia de Juan Gabriel, expresó que la familia espera feliz reunirse con Luis Alberto Aguilera, hijo biológico del cantante, y que en su momento también lo harán con...

Iván Aguilera, albacea de la herencia de Juan Gabriel, expresó que la familia espera feliz reunirse con Luis Alberto Aguilera, hijo biológico del cantante, y que en su momento también lo harán con Joao Gabriel Alberto Aguilera, quien asegura ser hijo de “El Divo de Juárez”.

“Fue una linda sorpresa y estamos felices de que un día nos vamos a poder reunir”, dijo Iván sobre Alberto al programa “Suelta la Sopa” de Telemundo.

Sobre Joao, señaló que “en su momento sí” se reunirán con él, pues dijo que “es un paso bueno para la familia”.

Luis Alberto, de 26 años y residente de Nevada, confirmó con una prueba de ADN ser hijo biológico de Juan Gabriel, y fue invitado por Iván y sus hermanos a la cena del Día de Acción de Gracias, pero no pudo asistir por tener otros compromisos contraídos.

Joao Gabriel Alberto Aguilera, de 23 años y nacido en California, que asegura ser hijo biológico de Juan Gabriel, ha dicho estar dispuesto a hacerse una prueba de ADN y quiere que la herencia de su padre “se divida en partes iguales”, para lo que interpuso un recurso legal.

También dijo estar en desacuerdo con que cremaran a su padre, el cual dijo le ayudaba económicamente y “nunca me faltó nada, mi papá me dio todo lo que yo necesitaba”.

De llegar a concretarse los encuentros, se conocerían Luis Alberto y Joao con Iván, Jean, Hans y Joan, hijos que Juan Gabriel crió con su gran amiga Laura Elena Salas, quien reside con ellos en la casa de Southwest Ranches.

También está Alberto Aguilera Jr, quien dice ser el hijo mayor de "El Divo de Juárez", y quien vive en México.

Juan Gabriel falleció a los 66 años el pasado 28 de agosto de un infarto, en su residencia de Santa Mónica, California.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/162994/0/heredero-de-juan-gabriel-dice-que-habra-reunion-con-alberto-y-joao/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR