Programa “La Apuesta” comienza el camino de La Transformación

El programa de concurso, “La Apuesta”, inició la etapa de La Transformación, en la cual los Ídolos Paulina Rubio, Pepe Aguilar y David Bisbal continuarán compartiendo experiencia con sus pupilos para...

El programa de concurso, “La Apuesta”, inició la etapa de La Transformación, en la cual los Ídolos Paulina Rubio, Pepe Aguilar y David Bisbal continuarán compartiendo experiencia con sus pupilos para provocar un cambio interno y externo que se refleje en el escenario.

En esta nueva etapa, los jóvenes tendrán que superar sus miedos e inseguridades y, para lograrlo, sus Ídolos les dieron la oportunidad de trabajar con figuras de la escena musical.

Con los competidores de Bisbal estuvo Paty Cantú, y con los de Pepe Aguilar participó la banda El Recodo, se informó a través de un comunicado de prensa.

El equipo del cantante español fue el primero en dar una muestra de su evolución, los cuatro aspirantes tuvieron presentaciones individuales y sólo Daniela González y Héctor Osobampo fueron salvados por su Ídolo.

Después, los integrantes del equipo de Pepe Aguilar subieron al escenario, con la finalidad de ser salvados por su Ídolo y continuar su camino de transformación. Sólo Valeria García e Iván Martín lograron el objetivo.

La próxima semana tocará el turno a los integrantes del equipo de Paulina Rubio y los dos participantes que no fueron salvados por sus Ídolos se enfrentarán con presentaciones individuales.

Cada Ídolo salvará a uno más y juntos continuarán en el camino de La Transformación.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/162967/0/programa-la-apuesta-comienza-el-camino-de-la-transformacion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR