Jesús ochoa será el galán de la telenovela “El Bienamado”

El actor Jesús Ochoa, protagonista de “El Bienamado”, afirmó que es la primera ocasión que lo contratan para hacer un papel de galán, haciendo a un lado su talento, para dar paso a su belleza.Él será...

El actor Jesús Ochoa, protagonista de “El Bienamado”, afirmó que es la primera ocasión que lo contratan para hacer un papel de galán, haciendo a un lado su talento, para dar paso a su belleza.

Él será “Odorico Cienfuegos”, un político corrupto que además de encantarle el poder, está obsesionado por su “galanura”, es también un hombre muy astuto y pondrá de cabeza al pequeño pueblo que está a punto de gobernar.

“Es una historia maravillosa a la que estoy seguro le va a ir muy bien, y pues yo encantado de haberme subido a este barco que está navegando entre las aguas turbulentas de la televisión actual, pero estoy seguro que vamos a llegar a buen puerto”, expresó Chucho Ochoa al hablar sobre la producción de Nicandro Díaz.

Respecto a su personaje, “Odorico Cienfuegos”, compartió “Es un personaje infinito que no tiene límites para mí, sus aristas son de acuerdo a la situación, y en esta historia ocurren muchas, pues tiene un guión con una columna vertebral verdaderamente maravillosa, única e ingeniosa”.

Añadió que lo más bonito de esta historia, es que alrededor del personaje existen otros de gran importancia, de ahí que el elenco esté plagado de figuras.

“Mi papel está apuntalado con otros personajes que son verdaderamente maravillosos, como el personaje de “Juancho” (Ricardo Margaleff), o el de “Pepón” (Luis Manuel Ávila), que quiere volar, o las tres hermanas (Chantal Andere, Irán Castillo y Nora Salinas), que son las solteronas del pueblo, son divinas y todos tienen su importancia y están increíblemente escritos”.

En broma añadió, que él sería incapaz de realizar alguna sátira política dentro de la novela.

“No, yo sería incapaz, a mí no se me da y luego los políticos no se prestan, pues cómo. Así que ni modo, les va a tocar, porque “Odorico” no está inspirado en alguien en particular, ¡sino en muchos!”.

Dijo que el presidente municipal “Odorico Cienfuegos” no es bueno, ni malo, sino todo lo contrario.

“Porque además, cuando hace cosas malas, se siente bueno. Yo lo considero un antihéroe, que además aporta su “galón”, digo mi galanura; lo único que Jesús Ochoa le ha aportado al personaje, ha sido su belleza”, agregó bromeando un tanto metido en su papel.

Compartió que es la primera ocasión que lo buscan para hacerla de galán de telenovelas.

“Eso me dijo Salvador Garcini, que me enfocara a explotar mi belleza y decidí hacerlo ya, aunque algunos me dicen que ya es demasiado tarde, pero para la belleza nunca es tarde”.

Por este “galanazo”, tres mujeres pelearán mucho, provocando divertidas y, en algunas ocasiones, dramáticas situaciones.

“Para eso me estoy preparando, nomás vean mis cuadritos y con este look que me pusieron como cantante de ranchero, aguas ¿eh?”.

Cabe señalar que el papel de “Odorico Cienfuegos” estuvo muy peleado entre varios actores, y finalmente Jesús Ochoa se quedó con él, ganándole la partida a gente como Sergio Goyri, a lo que, nuevamente bromeando dijo: “Contra mi belleza no pudieron”.

Finalmente, y ya en serio, el actor comentó que otra de las cosas que más le han gustado de la trama, y que la gente no debe perderse, son las locaciones de Baja California Sur.

“El Mar de Cortés, Loreto, específicamente, es el paraíso; no pierdan la oportunidad de ir a conocerlo o de verlo en la novela, les repito es el paraíso”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/162932/0/jesus-ochoa-sera-el-galan-de-la-telenovela-el-bienamado/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR