Restaurante en San Miguel de Allende destaca como uno de los mejores

El ranking gastronómico más completo, Guía México Gastronómico, eligió como uno de los mejores restaurantes de México 2017 a Áperi, ubicado en San Miguel Allende, Guanajuato. Fueron 50 miembros del...

El ranking gastronómico más completo, Guía México Gastronómico, eligió como uno de los mejores restaurantes de México 2017 a Áperi, ubicado en San Miguel Allende, Guanajuato.

Fueron 50 miembros del Consejo Editorial de Votantes de Culinaria Mexicana quienes sin anunciarse visitaron los restaurantes, tras lo cual, evaluaron la continuidad del proyecto gastronómico, calidad en el servicio, calidad en la preparación de las recetas y el uso correcto de las técnicas culinarias.

Asimismo, calificaron la relación precio-calidad, la incidencia de los cocineros o restauranteros en el desarrollo sustentable de las cocinas tradicionales y que incentiven la creación de comunidades gastronómicas en su entorno, precisa un comunicado.

El restaurante de autor Áperi, perteneciente a Levain & Co., se ubica en el Hotel Dos Casas & Spa y es considerado una cocina abierta a cargo del chef italiano Matteo Salas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/162905/0/restaurante-en-san-miguel-de-allende-destaca-como-uno-de-los-mejores/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR