Reconocen a directivo de Banorte por inversiones sustentables

La iniciativa ALAS20, que reconoce la excelencia en prácticas sustentables para América Latina, otorgó el premio “Consejero de Institución Líder en Inversiones Responsables” al presidente de Grupo...

La iniciativa ALAS20, que reconoce la excelencia en prácticas sustentables para América Latina, otorgó el premio “Consejero de Institución Líder en Inversiones Responsables” al presidente de Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González.

Este galardón, otorgado por primera vez en México, reconoce a Hank González por su impulso a las políticas de inversión responsables dentro del Grupo.

ALAS20 resaltó el liderazgo de Carlos Hank González para que GFNorte participe en la Plataforma Mexicana de Negocios y Biodiversidad, que subraya la necesidad de transparentar la vinculación entre las actividades del grupo y su capital natural.

De acuerdo con un comunicado, como parte de su enfoque sustentable y el refuerzo de su compromiso ambiental, Grupo Financiero Banorte tiene prospectado gestionar su portafolio a partir de ejes como gobierno corporativo y ética, administración responsable y gestión de riesgos.

Con el reconocimiento al liderazgo sustentable, ALAS20 pretende generar un espacio de encuentro entre profesionales y organizaciones para compartir e incentivar la aplicación de experiencia y práctica en la materia.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/162889/0/reconocen-a-directivo-de-banorte-por-inversiones-sustentables/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR