Scotiabank promueve acercamiento con jóvenes estudiantes

El banco Scotiabank y la firma JA Worldwide llevaron a cabo el primer Desafío Innova, una jornada de trabajo en la que participaron 110 estudiantes del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos...

El banco Scotiabank y la firma JA Worldwide llevaron a cabo el primer Desafío Innova, una jornada de trabajo en la que participaron 110 estudiantes del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 13 “Ricardo Flores Magón”, de Instituto Politécnico Nacional (IPN).

En esta actividad, los jóvenes aprendieron y aplicaron nuevas técnicas y herramientas de innovación con apoyo de voluntarios de Scotiabank y compitieron por encontrar solución tecnológica creativa, innovadora y relevante, resultando tres equipos ganadores.

Esto forma parte de la actividad inaugural en México de la alianza entre JA Worldwide, dedicada a inspirar y preparar a los jóvenes para ser exitosos en la economía global, expuso Scotiabank en un comunicado.

Según el reporte, el directivo de Scotiabank, Mike Dervan, ofreció una plática a los participantes en la que compartió la manera en que el banco aplica la tecnología y la innovación en la gestión para mejorar la experiencia de sus clientes.

El director general de JA México, Jaime Santibáñez, dijo a su vez: “La mayor oportunidad es ayudar a los jóvenes a descubrir sus metas y guiarlos para alcanzar el éxito”.

La alianza a nivel regional implica una inversión de dos millones de dólares para el proyecto Camino al Éxito en 17 países, con un impacto de 50 mil estudiantes entre 16 y 20 años cuyo propósito es inculcar en la juventud la importancia de un adecuado manejo de sus finanzas y de la claridad en sus objetivos profesionales, intereses y valores.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/162862/0/scotiabank-promueve-acercamiento-con-jovenes-estudiantes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR