En Hermosillo inicia operativo de seguridad por temporada navideña

La Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal inició hoy el operativo decembrino para mantener el orden y la tranquilidad en el primer cuadro de la ciudad y las zonas comerciales más...

La Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal inició hoy el operativo decembrino para mantener el orden y la tranquilidad en el primer cuadro de la ciudad y las zonas comerciales más visitadas de la ciudad.

El director de Policía Preventiva, Antonio Salcedo Puente, señaló que agentes de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo mantendrán una estrecha vigilancia en las calles del centro histórico de la capital sonorense.

Mencionó que los policías realizarán operativos de las 9:00 a las 21:00 horas con el apoyo de motocicletas, bicicletas, patrullas y personal a pie.

Agregó que con mayor presencia de elementos policiacos en el centro de la ciudad, se reducirán de manera inmediata los tiempos de respuesta.

Subrayó que con este operativo especial no se descuidará la seguridad en las colonias, ya que se reestructuraron los calendarios y horarios de los agentes para tener mayor número de efectivos disponibles para este operativo decembrino.

Por su parte, el director del Departamento de Tránsito, Sergio Valdez López, dijo que sumarán esfuerzos también con unidades patrullas motorizadas para recorridos de las calles.

Pidió a los automovilistas tener cuidado al circular, debido al incremento en el número de peatones en esa zona de la ciudad durante el fin de año, respetando los señalamientos viales y los semáforos.

A los peatones pidió respetar el cruce de calles por las zonas permitidas –esquinas- y evitar poner en riesgo su integridad cruzando por media calle o cuando los semáforos no lo indiquen.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/162858/0/en-hermosillo-inicia-operativo-de-seguridad-por-temporada-navidena/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR