Más de 60 actores participarán en telenovela “El Bienamado”

Con una misa celebrada este lunes en Televisa San Ángel, gran parte del elenco de la telenovela “El Bienamado”, inició grabaciones en el Foro 8 de dicha empresa.La producción de Nicandro arrancó hace...

Con una misa celebrada este lunes en Televisa San Ángel, gran parte del elenco de la telenovela “El Bienamado”, inició grabaciones en el Foro 8 de dicha empresa.

La producción de Nicandro arrancó hace varias semanas en locaciones de Baja California Sur, Loreto, principalmente, pero este día comenzaron los llamados para continuar grabaciones en foro, pero antes, como ya es costumbre se ofició una misa con todo el equipo de esta novela, cuyo estreno está programado para el 23 de enero de 2017, a las 20:00, por el canal Las Estrellas.

En su homilía, el padre Pedro Rocha invitó a los presentes a trabajar en unión y en equipo, sin olvidarse de ser agradecidos, deseándoles también que Dios y la Virgen de Guadalupe los guie y acompañe en sus vidas.

Por su parte, el productor Nicandro Díaz declaró que para él y su equipo es una costumbre iniciar grabaciones con una misa y guidados de la mano de Dios, iniciar otra nueva aventura televisiva.

“El padre Pedro Rocha habló de agradecer y eso es lo tenemos que hacer ahora que la televisión vive momentos tan complejos y en un mundo tan cambiante donde suceden tantas cosas que más que una evolución, parece que vivimos una revolución y por eso ahora más que nunca hay que echarle montón a “El Bienamado”, pero no sólo con nuestro talento o trabajo, sino recurriendo a Dios para que nos ayude y entre todos llevemos a buen puerto este proyecto”.

Al referirse a la historia, Nicandro Díaz dijo que es un gran reto, pero lo asume con entusiasmo y profesionalismo, por tal motivo no duda en que “El Bienamado” será todo un éxito.

“La historia, el equipo, el elenco, las locaciones, todo se ha conjugado para que ‘El Bienamado’ sea recibido con agrado en la gente. Estamos trabajando en eso porque hemos juntado un gran grupo y todos ellos han demostrado un enorme compromiso y eso que de verdad se agradece”.

“El Bienamado”, basada en la historia brasileña “O bem amado” que en 1973, fue todo un éxito en Brasil, fue escrita por Alfredo De Freitas Dias Gomes y narra la historia de un presidente municipal corrupto de nombre “Odorico” (Ochoa) y que se cree el todopoderoso, galán y perfecto, quien gana su cargo bajo la promesa de construir un cementerio.

Para cumplir su palabra, contará con la ayuda de tres hermanas, con quienes sostiene una relación sin que lo sepan entre ellas.

Para esta novela, que constará de 82 capítulos de una hora, Nicandro Díaz ha recurrido a más de 60 actores, incluyendo comediantes, gente de teatro, cine y que incluso vienen de otras televisoras.

El reparto lo encabezan Jesús Ochoa, Andrés Palacios, Chantal Andere, Irán Castillo, Nora Salinas, Francisco Gattorno, Diego de Erice, Fernando Ciangherotti, Laura Zapata, Mark Tacher, Olivia Collins, Salvador Zerboni, César Bono, Tony Balardi y Eduardo Manzano, entre muchos más.

“Cada uno de los personajes tiene su historia, todos estos actores, algunos que hemos ‘desempolvado’, son gente muy valiosa y pues todos ellos han llegado a aportar su talento y esto se agradece”, concluyó el productor.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/162824/0/mas-de-60-actores-participaran-en-telenovela-el-bienamado/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR