Cinepolis Klic reembolsa por fallas en transmisión de juego de futbol

La empresa Cinépolis Klic ofreció una disculpa por las molestias ocasionadas a sus usuarios este domingo durante la transmisión del partido Chivas contra América, a quienes ofreció un proceso de...

La empresa Cinépolis Klic ofreció una disculpa por las molestias ocasionadas a sus usuarios este domingo durante la transmisión del partido Chivas contra América, a quienes ofreció un proceso de reembolso y compensación.

La empresa, que ofrece servicio de renta de películas y eventos especiales por Internet de pago por evento, reconoce que durante del partido de futbol se registraron algunas fallas en su servicio.

Mediante una publicación en sus diferentes plataformas sociales, Cinépolis Klic comunico el envió de un correo electrónico a sus usuarios con los detalles sobre el proceso de reembolso y compensación.

De la mima manera, solicitó que si los usuarios no recibieran dicho correo se pusieran en contacto con su servicio a clientes, esto a través de todos los medios de atención.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer este lunes que impuso una multa de cinco millones 680 mil pesos a la empresa Chivas TV, como resultado del proceso iniciado en agosto pasado, luego de que se detectaron fallas en su servicio y cambios en las cláusulas de su contrato sin notificar a sus suscriptores.

Sin embargo, la Profeco añadió en un comunicado que iniciará nuevos procedimientos por infracciones a la Ley contra Chivas TV y Cinépolis Klic, ante las fallas registradas en la transmisión del partido de futbol Chivas contra América, de este domingo 27 de noviembre.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/162816/0/cinepolis-klic-reembolsa-por-fallas-en-transmision-de-juego-de-futbol/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR