Se mantienen temperaturas gélidas en Zacatecas

Las gélidas temperaturas se mantienen en el territorio zacatecano, donde este lunes se ubicaron en cero grados centígrados, mientras que el fin de semana descendieron hasta menos dos grados.De...

Las gélidas temperaturas se mantienen en el territorio zacatecano, donde este lunes se ubicaron en cero grados centígrados, mientras que el fin de semana descendieron hasta menos dos grados.

De acuerdo con el reporte meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) delegación Zacatecas, en las primeras horas de hoy el frío más intenso se registró en el municipio de Valparaíso, con cero grados.

Asimismo, los descensos de temperatura afectaron a poblaciones como Nochistlán, con 1.5 grados; Genaro Codina, Pánfilo Natera y Ojocaliente, con dos grados, y Fresnillo, con 2.5.

Lugares como Guadalupe, Loreto y Ciudad Cuauhtémoc registraron tres grados; Monte Escobedo y Villa González Ortega, 3.5; y Río Grande, Villa Hidalgo, Villanueva, Tepechitlán y Tlaltenango, oscilaron entre cuatro y 4.5 grados.

El domingo las bajas temperaturas no dieron tregua a Zacatecas, donde el termómetro descendió hasta menos dos grados, afectando al municipio de Pánfilo Natera, mientras que en Villa Hidalgo y Valparaíso fue de uno bajo cero; en Pánuco y Genaro Codina fue de cero.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/162802/0/se-mantienen-temperaturas-gelidas-en-zacatecas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR