"Santa Clarita Diet" estará disponible en febrero de 2017 por Netflix

"Santa Clarita Diet" estará disponible en febrero de 2017 por Netflix

“Santa Clarita Diet”, la nueva serie de Drew Barrymore, llegará el próximo 3 de febrero a la plataforma Netflix, para acompañar a los usuarios a superar los excesos de las fiestas navideñas. De...

“Santa Clarita Diet”, la nueva serie de Drew Barrymore, llegará el próximo 3 de febrero a la plataforma Netflix, para acompañar a los usuarios a superar los excesos de las fiestas navideñas.

De acuerdo con un comunicado, tras las celebraciones decembrinas, en las que abundan la comida, las bebidas y los postres, es normal sentir ciertas culpas, y para liberarse de ellas los esposos “Joel” y “Sheila” guiarán a la audiencia.

La comedia, estelarizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, mostrará cómo la pareja, ambos corredores de bienes raíces, llevan sus vidas vagamente descontentas en el suburbio de L.A. Santa Clarita, junto a su hija adolescentes “Abby”, interpretada por Liv Hewon.

De un momento a otro “Sheila” pasa por un cambio dramático enviando la vida de la familia por un camino de muerte y destrucción, pero en el buen sentido. La serie marca la incursión de Barrymore en este formato de televisión, del que también funge como productora ejecutiva.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/162786/0/santa-clarita-diet-estara-disponible-en-febrero-de-2017-por-netflix/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR