Registran en Durango temperaturas de cuatro grados bajo cero

Este lunes se registraron temperaturas de entre menos 4 y menos 1 grado en la zona sierra de la entidad que comprende La Rosilla y El Salto, reportó la delegación local de la Comisión Nacional del...

Este lunes se registraron temperaturas de entre menos 4 y menos 1 grado en la zona sierra de la entidad que comprende La Rosilla y El Salto, reportó la delegación local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En tanto, indicó que la mañana de este lunes se dejo sentir un ligero frío sobre los valles y los llanos.

En la ciudad de Durango se registró una mínima de 6 grados, mientras que sobre la zona sierra el tiempo helado se manifestó con valores de hasta —4 grados en La Rosilla (Guanaceví) y en El Salto con —1. Lo anterior, sin presencia de vientos y con un cielo medio nublado.

La Conagua indicó que Durango mostrara ciertos cambios en las condiciones atmosféricas que estuvieron imperando en los últimos días.

Se estima que sobre las llanuras de los municipios del norte, así como en la zona serrana, habrá presencia de viento de diferente intensidad —rachas que pueden alcanzar los 35 kph-.

También se espera durante la tarde tiempo fresco en las mismas regiones, con valores máximos inferiores a los 25 grados en las colindancias con Chihuahua y por debajo de los 18 grados en Sierras.

La Conagua pronosticó para la mañana del martes, tiempo helado sobre toda la región sierra.

La ciudad de Durango con alternancia de sol y algunas nubes, pero sin condiciones de lluvias, con una tarde templada (23 a 26 grados) y frío en la mañana del martes (4 a 7 grados).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/162780/0/registran-en-durango-temperaturas-de-cuatro-grados-bajo-cero/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR